Hola familias,
Espero que todos estéis bien. Lo primero de todo, me gustaría que dijerais a vuestros hijos que Teacher Miriam les echa mucho de menos. Para ayudarles y que no pierdan soltura en el idioma os detallo cómo está distribuido el contenido del blog y cómo quiero que trabajéis con él. Solo he incluido el contenido básico que me gustaría que recordaran. Gran parte del mismo ya ha sido trabajado en clase, pero es necesario repasarlo tan frecuentemente como sea posible.
También me gustaría que, de manera voluntaria, me mandéis videos cortitos ( 1 minuto máximo ) donde pueda verles cantar en Inglés o expresar lo que sean capaces en el idioma ( y lo son ). También podéis contactar conmigo para preguntarme o informarme de cualquier cosa.
Correo: miriam.vicente.aleixandre@gmail.com
Asunto: Infantil 5 años + nombre del niño + curso ( 5A o 5B)
FORMA DE TRABAJAR:
1. Tan frecuente como sea posible, repasar las rutinas y el contenido básico (ver tabla de abajo para saber de qué estoy hablando) . Me gustaría que escucharan alguna canción, no todas a la vez, de manera diaria. Por favor, ir alternándolas.
2. A continuación, visualizar canciones relativas al tercer trimestre dos veces por semana. De la misma manera que con las rutinas y el contenido básico, nunca todas a la vez, tan solo una o dos (ver tabla de abajo).
3. Por último, repasar de vez en cuando el contenido que ya conocen del primer y segundo trimestre (ver tabla de abajo). Alternar las canciones. Una semana pueden repasar por ejemplo, el material escolar y otra los animales.
Por favor, para cualquier duda, contactar conmigo personalmente por correo electrónico.
Un abrazo,
Teacher Miriam
RUTINAS
HELLO, HOW ARE YOU?
WEATHER
FAMILY
PARTS OF THE HOUSE
FARM ANIMALS
OLD MACDONALD
DO YOU LIKE BROCCOLI?
CLOTHES
ALPHABET
PARTS OF THE BODY
HELLO, HOW ARE YOU?
GOOD MORNING
FEELINGS
DAYS OF THE WEEK
MONTHS OF THE YEAR
SEASONS
WEATHER
CONTENIDO BÁSICO
NUMBERS
COLORS
ROUTINES
GOOD BYE SONG
SHAPES SONG
ALPHABET SONG
WHAT´S YOUR NAME?
HOW OLD ARE YOU?
VOCABULARIO ESPECÍFICO DEL PRIMER TRIMESTRE
SCHOOL MATERIALS
PARTS OF THE HOUSE
VOCABULARIO ESPECÍFICO DEL SEGUNDO TRIMESTRE
YES, I CAN - ANIMALS
ANIMAL GUESSING
OLD MACDONALD
WILD ANIMALS
FOOD
VOCABULARIO ESPECÍFICO DEL TERCER TRIMESTRE
ALPHABET
PARTS OF THE BODY
MEANS OF TRANSPORT
No hay comentarios:
Publicar un comentario